Thursday, May 22, 2014

Hotel King - Ep. 12.-

Estoy quillada. Enojada, para los que no entienden español dominicano. Iba a dedicarme a mi libro de turno, pero si postergaba más esta entrada, no la iba a escribir nunca.

Voy directo al mambo, no tengo ninguna reflexión que agregar.


  • La mirada enamorada de Jayden + su cara de sufrido = Virginia deshidratándose. Nota al margen: él está muy bueno.
  • Se estaba cocinando algo en contra de Mo Nae. No sabía que clase de consecuencias tendría su precipitada firma de aquel contrato, pero me alegra bastante que fuera presa. Es más, debió permanecer más tiempo allí.
  • ¿Quién es la mujer joven que aparece en la fotografía que observa el ahjussi de la casa de campo? ¿Será Baek? Por cierto, qué lugar tan hermoso.
  • Woo Hyun es un segundón adorable. Y de repente se ha vuelto muy interesante... si tiene tanto dinero, ¿por qué trabaja como simple mortal en el hotel?
  • ¿Con quién hablaba Baek por teléfono? Esa mujer me traerá un rebote de gastritis.
  • Mo Nae es adorable doblando películas, pero pidiéndole a Jayden que se fuera a vivir con ella es demasiado necia para mi gusto. ¿En qué capítulo va a madurar?
  • El pobre Jayden luchando por no violar a Mo Nae y ella tirándosele encima. ¿Acaso no sabes que tiene uno y se le para, niña?
  • La escena en que se quita la camisa y le muestra el tatuaje y le dice que no es buena persona y le insiste y... *corto circuito*
  • ¿Dos coreanos de sexo opuesto durmiendo en la misma cama? Nah... ¿Y que no pase nada? Naaaahhh...
  • Because I want to fly... *llora* Dejen esos flashbacks deprimentes, por favor. Tengo sufrimiento suficiente con el presente.
  • Forehead kiss... Forehead kiss...
  • Vaya forma de interrumpir la pseudo-luna de miel... Pero eso te pasa por estar actuando como niña impulsiva y creer que manejar el hotel es un juego pendejo.
  • ¿De qué lado está Baek? ¿Alguien me quiere hacer un mapa?
  • Jung Goo me está resultando insoportable, como villano todopoderoso. Vamos, entiendo que es un psicópata y tiene serios problemas psicosesopasionales, pero si siguen mostrándolo con tanto poder va a resultar poco creíble. 
  • ¿Cuántos celulares ha roto Jayden en lo que va de serie?
  • Jayden debería matar a Jung Goo, así salimos de él y nos ahorramos unos 10 episodios. Con Baek jodiendo tenemos suficiente.
  • Ver a Jayden arrodillado frente a Jung Goo una vez más fue la mierda que me jodió el episodio. Entonces Jae Wan ha muerto y el asesino Jayden está de vuelta... 

Siento que vi 11 episodios en vano...

2 comments:

Jen said...

Es muy frustrante todo lo ocurrido pero hay que pensar con la cabeza fría, en vista de que son 32 caps es evidente que todavia nos falta sufrir y sufrir. No podemos ser felices cuando ni siquiera vamos por la mitad.

Me da risa lo de los celulares, mal contados van tres. Debe tener un contrato con una empresa que se los facilita enseguida jajajaja.

Me esperaba lo del contrato pero no me esperaba lo del segundon rico. Eso fue sorpresivo. Mo Nae es una tonta si se cree el cuentico de que ya no te quiero cerca y no me toques.

Le beso el tatoo, eso fue sexo!!!!!

Wendy Mariela said...

jajajajajaja con que el beso del tatoo fue sexo, muy bueno Jen y muy cierto, fue demasiado para ser un drama coreano...
Ah todo esto me han dado ganas de ver Hana Yori Dango, es que con tanto sufrimiento me ha dado gastritis otra vez.
Hace tiempo que no veía tanto drama y sufrimiento juntos, he estado evitándolos de a propósito pero este par me han hecho recaer.
Ay! definitivamente LDW está buenísimo, entiendo porque Mo Nae no se puede resistir, aunque me tiene aburrida su falta de madurez... ni modo como dice Jen nos tienen que dar drama al menos hasta llegar a la mitad de episodios.
Quisiera saber los secretos de Baek, ya no estoy segura de que lado toca... si ella resulta ser la chica de la fotografía entoces Jayden es hijo de ella.. bueno tenemos que seguir viendo porque hasta aquí solo intuimos.
Respecto al segundón era obvio que el hablar perfectamente chino no fue resultado de aprender de los libros, al menos no me lo creí, algo pasó en su casa para que haya decidido irse por su cuenta...
Ya quiero ver los siguientes epis...

Post a Comment