Wednesday, March 7, 2012

Yola-Vite...


Ayer en clase de francés, nos pusieron un ejercicio sobre slogans... teníamos que crear una pequeña publicidad para un producto ficticio. Después de cinco minutos de laguna mental y existencial, me llegó esta idea... me reí bastante mientras improvisaba junto a mi compañera (que hizo el barquito... a mí no me salen esas cosas) y todo el curso estaba muerto de risa a la hora de presentarlo.


Hoy lo miro y la verdad... suerte que no tengo nada que ver con publicidad!!!

0 comments:

Post a Comment